Viernes 25 Abril 2014

Para presupuestar cargas regístrese por tan solo $800 ANUALES!!! - Publicar Cargas es GRATIS (sin registrarse)

La registración en DeTransporte.com le permite utilizar los servicios que en ella se ofrecen, Red de Transportes, Presupuestar Cargas, Publicar sus Camiones y muchos más. Puede publicar cargas registrandose, esto le permite ser miembro de la red y contar con todos los servicios, ademas de ser usuario verificado a la hora de publicar sus cargas.

boton02

BUENOS AIRES / NEUQUEN RIO GALLEGOS PTO MADRYN VIEDMA B BLAN

Origen:

Localidad: BUENOS AIRES
Provincia: BUENOS AIRES
ARGENTINA.png

Destino:

Localidad: NEUQUEN Y SUR
Provincia: SUR
ARGENTINA.png

Detalle de la Carga:

Necesitamos camiones semis con baranda y camiones con acoplados para carga general desde Bs.As. a BARILOCHE

Tarifas y Comisiones:

>>> Solo para usuario registrados <<<

Contacto:

>>> Solo para usuario registrados <<<

Reglas de Publicación

Publicar aviso:

  • Ingrese los datos según lo solicita el formulario.
  • Queda totalmente prohibido poner datos de contacto en los campos que no lo requieran, ejemplo, en el título, descripción, ni en ningún otro campo que no sea el indicado.
  • Las Publicaciones tiene que tener un origen y destino puntual, en el caso de haber varios orígenes y/o destinos cargar las publicaciones por separado. En el caso que el viaje tengan dos destinos y el viaje sea el mismo indicar origen y detino final y en la descripción aclarar cuales son los puntos en donde descarga ese mismo viaje. En el caso de distribución o reparto, aclacar que es una Distribución o un Reparto.
  • Queda totalmente prohibidos improperios y palabras soases.
  • En la sección Tarifas y Comisiones:
  • Determinar si Pide Cotización o Ofrece Tarifa, si lo que busca es un presupuesto deberá poner “Pide Cotización”, en el caso de que usted tenga una tarifa a la cual está dispuesto a pagar ponga “Tarifa Ofrecida”.
  • En el caso de haber colocado “Tarifa Ofrecida” sugerimos que ponga el importe de la tarifa para evitar que los transportes desestimen su publicación.
  • Determinar si cobran o no comisión por la viaje, poner NO en el caso que no sean intermediarios.
  • En el caso de cobrar comisión, poner el valor de la comisión a cobrar. Puede estar determinado en importe fijo o porcentaje.
  • Si usted es usuario registrado la publicación tendrá un logo "USUARIO" el cual le da garantía de verificación de datos al transportista a la hora de contactarse con usted, de lo contrario solo será un aviso externo a la red.
  • Todo transportista que se contacte con usted está registrado en la red, por lo que le garantizamos la verificación de datos del usuario para su mayor tranquilidad.

 

expo2014

Todotransporte Iguera transoftchico sunchico coberser